¿QUIÉNES SOMOS?

Florentina Mountain Water es una empresa familiar que elabora, envasa y distribuye desde el 2004, un agua mineral artesiana, pura y balanceada que descansa en la profundidad de la Cordillera de Los Andes.

Florentina:

Florentina, tu eres la mujer, madre, abuela, tierra y agua que todas las personas necesitamos para sentirnos con vida; tú eres nuestra esencia, hoy te agradecemos profundamente, porque gracias a ti hemos llegado lejos y hemos aprendido a fluir incansablemente como el agua de la cordillera de Los Andes; en la cual estás presente tú, tu familia, toda la humanidad, y todas las especies. Beber de esta maravilla de la naturaleza nos acerca más a nuestras raíces, esencia y origen, a los que fundamentalmente somos: agua.

Misión:

Nuestra misión es entregar agua artesiana, pura y balanceada de montaña 100% natural, que se transforme en una experiencia que mejore la calidad de vida y contribuya con la salud de las personas.

Calidad:

Cuando consumimos agua Florentina estamos ingiriendo un alimento, ya que por ser de origen subterráneo, el agua en su trayecto y contacto con el subsuelo, se convierte en una solución de iones minerales y de gases disueltos, que se incorporan al cuerpo de manera más efectiva.
Junto a una tabla que incluya:

Sólidos en disolución 122 (mg/l)
Ph 8,23
Oxígeno disuelto 8,97 (mg/l)

Realizamos un análisis físico-químico completo una vez al año y análisis bacteriológico una vez por semana en laboratorio propio, con contramuestra externa cada tres meses.

Enviar Mensaje
Hola podemos ayudarte vía whatsapp...