¿QUIÉNES SOMOS?
Florentina Mountain Water es una empresa familiar que elabora, envasa y distribuye desde el 2004, un agua mineral artesiana, pura y balanceada que descansa en la profundidad de la Cordillera de Los Andes.


Florentina:
Florentina, tu eres la mujer, madre, abuela, tierra y agua que todas las personas necesitamos para sentirnos con vida; tú eres nuestra esencia, hoy te agradecemos profundamente, porque gracias a ti hemos llegado lejos y hemos aprendido a fluir incansablemente como el agua de la cordillera de Los Andes; en la cual estás presente tú, tu familia, toda la humanidad, y todas las especies. Beber de esta maravilla de la naturaleza nos acerca más a nuestras raíces, esencia y origen, a los que fundamentalmente somos: agua.
Nuestra agua:
Agua Florentina proviene de la cordillera de Los Andes, del sector de glaciares de alta montaña propios del cordón montañoso del Aconcagua, ubicada a 1700 mts de altura en la ladera nororiente del cajón Andino de Río de Blanco, bajo la cumbre denominada “la muela del diablo”, a 30 km del límite con Argentina. La alta montaña protege y mineraliza nuestra agua de una manera única, preservando su pureza, lo que genera una composición físico química balanceada, naturalmente alcalina, permitiendo una mejor hidratación.
Cuando consumimos agua Florentina estamos ingiriendo un alimento, ya que por ser de origen subterráneo, el agua en su trayecto y contacto con el subsuelo, se convierte en una solución de iones minerales y de gases disueltos, que se incorporan al cuerpo de manera más efectiva.
Desde que agua Florentina brota, hasta el fin de su proceso de envasado, el único tratamiento que recibe son diferentes filtraciones en distintos momentos de su recorrido hasta llegar a la planta de proceso, que también son de diferente granulometría, logrando eliminar físicamente toda clase de posibles impurezas, sin alterar las propiedades del agua, para así poder entregarte un alimento lo más natural posible y sin tratamiento químico alguno.
Misión:
Nuestra misión es entregar agua artesiana, pura y balanceada de montaña 100% natural, que se transforme en una experiencia que mejore la calidad de vida y contribuya con la salud de las personas.
Artesiana, pura y balanceada:
¿Por qué artesiana? Ésta es una palabra utilizada en geología para describir el fenómeno del agua subterránea que se encuentra confinada entre dos capas impermeables, y que es sometida a una presión hidráulica que empuja el agua hacia la superficie, en otras palabras, el agua Florentina brota naturalmente de la tierra.
¿Por qué pura? Porque al ser un agua que emana de la naturaleza no requiere adicionarle ningún tipo de químico para poder ser consumida, es pura, cristalina y viva.
¿Por qué balanceada? Nuestra agua te entrega un balance de minerales e hidratación que permite que tu cuerpo se equilibre, al ser naturalmente alcalina, ayuda a reducir los niveles ácidos que produce el cuerpo y que se ingieren con otros alimentos.
Calidad:
Cuando consumimos agua Florentina estamos ingiriendo un alimento, ya que por ser de origen subterráneo, el agua en su trayecto y contacto con el subsuelo, se convierte en una solución de iones minerales y de gases disueltos, que se incorporan al cuerpo de manera más efectiva.
Junto a una tabla que incluya:
Sólidos en disolución | 122 (mg/l) |
Ph | 8,23 |
Oxígeno disuelto | 8,97 (mg/l) |
Realizamos un análisis físico-químico completo una vez al año y análisis bacteriológico una vez por semana en laboratorio propio, con contramuestra externa cada tres meses.
Propiedades:
Promueve la salud del corazón
Fortalece el sistema inmune
Retrasa el envejecimiento
Mejora el tracto urinario
Mejora la digestión
Pérdida de peso
Fortalece los músculos
Mantiene un buen aliento
Genera una circulación respiratoria saludable
Te aporta más energía
Disminuye el dolor de cabeza
Ayuda al cerebro
Recuperas vitalidad
Controla la temperatura
Ayuda a las articulaciones