NOSOTROS

AGUA FLORENTINA es una Empresa Chilena, embotelladora de AGUA 100% natural, creada en Febrero de 2004 por el Empresario Sr. Narciso Goiri Flores.
Posee una Vertiente o Manantial que se ubica en la pre-cordillera de Los Andes a 1.700 mts. de altura S.N.M. en la montaña vecina a Muela del Diablo, Localidad de Río Blanco, en el Km. 33 del Camino Internacional Los Andes-Mendoza, donde está instalada la Planta que la filtra, purifica y envasa, en un proceso natural sin ningún tratamiento químico que altere sus propiedades que la hace brotar pura y cristalina de las entrañas de la montaña.

MISIÓN

Nuestra misión es entregar AGUA de Montaña 100% natural,  transformándose en una experiencia que mejore la calidad de vida y contribuya con la salud de las personas.

FILOSOFÍA

Nuestro desafío es atender todos sus requerimientos siempre, tanto los normales  como también en las emergencias que se le presenten, queremos ser un socio estratégico para usted, su familia y su empresa.

Nuestra Agua

El AGUA FLORENTINA es extraída en la Cordillera de Los Andes, cercano al límite con Argentina, y su planta envasadora se ubica en el Km. 33 de la ruta que une la Ciudad de Los Andes con Mendoza, en la localidad de Río Blanco, Provincia de Los Andes, Chile. Cuando consumimos AGUA FLORENTINA estamos ingiriendo un alimento, ya que por ser de origen subterráneo, el AGUA en su trayecto y contacto con el subsuelo, se convierte en una solución de iones minerales y de gases disueltos. Por esta razón encontramos una variedad de minerales tales como, calcio, magnesio, potasio, entre otros, así como un PH básico, lo que nos entrega un agua con características físico-químicos muy equilibradas, destacando su bajo nivel de sodio, lo que de acuerdo a la norma chilena está libre de sodio.

En su proceso de embotellamiento no requiere de ningún tipo de tratamiento químico que pudiere alterar sus propiedades. El tratamiento de nuestra AGUA se realiza físicamente a través de 11 filtros, distribuidos a lo largo de la red de circulación desde el manantial hasta la planta embotelladora. Estos filtros tiene la labor de retener toda clase partículas que vienen en el AGUA desde su origen subterráneo en la montaña; los primeros filtros son de arena, grava y cuarzo; los últimos 5 son cartuchos filtrantes que van en orden desde 20 hasta 1 micra de diámetro, éste trabaja junto al equipo de rayos ultravioleta, con el fin de eliminar físicamente toda clase de agentes patológicos dañinos para la salud, sin alterar las propiedades del AGUA.

Luego acumulamos lo que se va envasar en un estanque para inyectarle OZONO por burbujeo. El Ozono, al tener un potencial oxidante alto, tiene un mecanismo único para matar microorganismos. Gracias al Ozono, el agua se torna azulada, transparente y brillante. El Ozono disuelto (O3) sólo permanece en el agua unos minutos y luego se convierte en oxígeno (O2) y no tiene ningún efecto nocivo para la salud.

BENEFICIOS DEL AGUA

ALIVIA LA FATIGA

Si siempre te sientes cansado, puede ser porque bebes poca agua. El agua es utilizada por el cuerpo para eliminar toxinas y productos de desecho que este no necesita. Cuando hay menos agua en el cuerpo, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células y otros órganos principales. Todos estos factores hacen que te sientas cansado siempre.

PIEL SANA

El agua ayuda a reponer los tejidos de la piel, así como a hidratarla y aumentar su elasticidad. Cuando el cuerpo recibe suficiente agua, tu piel estará hidratada y se verá fresca, suave, brillante y tersa. También ayuda a tu piel con las cicatrices, acné, arrugas y otros síntomas de envejecimiento.

PÉRDIDA DE PESO

El agua suprime el apetito y acelera el metabolismo. Beber un vaso de agua antes de comer ayuda a sentirse más lleno, así consumes menos calorías. Puedes reemplazar los refrescos con azúcar por agua para bajar de peso. Beber más agua también ayuda a incrementar tu metabolismo.